Gente dispuesta al 100% es la clave
Nosotros somos una solución al problema, esa gente que nunca quisieras llamar pero cuando la llamas es porque realmente la necesitas, ¡y ahí vamos a estar! Esta responsabilidad que asumimos nos ha enseñado que no siempre nos van a llamar para una buena noticia.
En la mayoría de los casos nos hacemos presentes cuando las personas están pasando por un mal momento, por lo que tratamos de que sea lo menos traumático posible, buscamos las maneras de ayudar a solucionar, y que se sientan acompañados. Que sepan que con nosotros no están solos.
Estar enfermos es muy duro, y lo hemos vivido en carne propia. Cuando una de nosotras se ha enfermado, lo que queremos es tener alguien a nuestro lado que nos de ánimos, y yo creo que eso es CUNAPRO, dar ánimos acompañando siempre, desde el momento en que depositan su confianza en nosotros, cuando les hacemos una promesa de servicio que esperamos cumplir cuando nos necesiten, cuando la salud se ve golpeada, ahí estamos y dando el todo por el todo y moviendo al mundo por nuestros clientes si es necesario.
Sólo hay una forma de ver este negocio y hacer una diferencia
No solamente somos Anabel y Anastasia quienes estamos allí para nuestros asegurados, sino todo el equipo que forma parte de CUNAPRO, gente maravillosa dispuesta al 100%, cosa que es clave en nuestro negocio. Tan útil como es tener a una persona que atienda el teléfono y que esté tan dispuesta como uno, aunque no sea dueño de la empresa. Una persona que tenga su celular abierto que te ayude, que tú sepas que puedes escribirle a la hora que tú quieras y que te responda por WhatsApp, o si les escribes un correo.
Cuando nosotras o un cliente lo necesita, todo el equipo salta a responder, y eso no tiene precio. Por eso es que yo me siento acompañada y protegida por mi gente, y así mismo hacemos sentir a nuestros asegurados, porque somos un equipo que está comprometido, y la verdad es que no hay otra forma de ver este negocio y hacer una diferencia.
¿Quiere saber más de nosotros?¿Piensa que en CUNAPRO le podemos apoyar?